• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuevas fotos de Ben Affleck con su exniñera Christine Ouzounian

Ben Affleck demandará a la revista <i>US Weekly</i> / Archivo

Ben Affleck demandó a la revista US Weekly por la publicación de unas fotos junto a su exniñera / Archivo

Affeck y Garner anunciaron su divorcio el pasado 30 de junio, después de diez años de matrimonio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las nuevas fotos de Ben Affleck con Christine Ouzounian, mientras presuntamente la recibía en su casa de Los Ángeles reforzaron las especulaciones sobre su "posible" relación amorosa.

Las imágenes en las que se ve al sonriente Affleck dando la bienvenida a la californiana presuntamente en las puertas de su hogar, fueron tomadas el pasado 17 de julio, 16 días después de que la exesposa del actor, Jennifer Garner, la despidiera tras "descubrir" la supuesta relación entre Affleck y Ouzounian.

Mientras fuentes cercanas a Affleck insitían en que el intérprete de Batman no estaba saliendo con nadie y que todos los rumores eran "mentiras", amigos de Ouzounian contaron que la joven aseguraba estar "completamente enamorada" del actor y que lo que comenzó "como un flirteo, rápidamente se convirtió en algo más", informó el portal de la revista People.

A finales del mes de julio el actor inició una demanda en contra de la revista US Weekly, después de que el medio de comunicación afirmara la relación del actor y su exniñera.