• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nueva película de "Transformers" reclutará a cuatro actores mediante un reality show

Los elegidos tendrán la posibilidad de aparecer en la próxima película de Michael Bay. Lo más llamativo de este proyecto es que se llevará a cabo en China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A comienzos de abril Paramount Pictures informó que la cuarta entrega de "Transformers" será una coproducción con China, por lo cual se incluirán actores de ese país. No obstante, ocultó en dicha oportunidad que el mecanismo con el que realizará el casting será un reality show.

Según informa The Hollywood Reporter, el programa de televisión escogerá a cuatro actores para la cinta. Dos de ellos tendrán que ser profesionales, mientras que los restantes pueden ser principiantes.

La nueva película de la saga dirigida por Michael Bay se rodará este año y se estrenará el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos.

El elenco será encabezado ahora por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor ("What Richard Did") y Nicola Peltz ("El último maestro del aire").

El interés de las empresas China Movie Channel y Jiaflix Enterprises en el proyecto se debe a que las películas de la serie han tenido altos ingresos en ese país. La última de ellas, "Transformers: el lado oscuro de la luna", recaudó 165 millones de dólares sólo allí.

El reality comenzará a ser emitido en junio próximo y contará con un jurado que incluye a los cerebros de los estudios encargados del proyecto.