• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nueva banda de pop rock busca dejar el nombre de Venezuela en alto en "un 2x3"

María Alejandra Duque, en la voz y el teclado; Jesús Armando González, en el bajo; y Moisés Tovar, en la batería, son si tres jóvenes a los que principalmente los define su amor por Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres jóvenes venezolanos amantes de la música emprenden su carrera presentado su primer disco titulado “Por supuesto que lo vamos a lograr”, con el que no sólo hablan del amor y de las situaciones cotidianas sino de las cosas bellas que tiene Venezuela.

María Alejandra Duque, en la voz y el teclado; Jesús Armando González, en el bajo; y Moisés Tovar, en la batería, son los integrantes de "Un 2x3", jóvenes a los que principalmente los define su amor por Venezuela, por lo que no solo lo plasman en sus canciones sino que también buscan dejar el nombre del país en alto a través de la música.

Su promocional “5 am” fue escrita por María Alejandra en una noche de insomnio  la cuál ellos definen como “una canción con sabor que no es igual a las tradicionales canciones de amor”.

Con solo un año de formados, a la banda se le ha dado todo en “un dos por tres”, lo que para ellos es algo positivo para llevar de nombre con un disco que definen como “un viaje y una fiesta para compartir”.

“Por supuesto que lo vamos a lograr” está disponible a través del portal web de la banda www.un2x3banda.com.ve, y en los portales de música www.ichamo.comwww.cusica.com.