• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nueva cinta de Sandra Bullock se convierte en el peor estreno de su carrera

La actriz protagoniza «Our Brand is Crisis» | Foto AP

Sandra Bullock | Foto AP

Our Brand is Crisis, en la que la ganadora del Oscar interpreta a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la Presidencia de Bolivia, recaudó sólo 3,4 millones de dólares en los cines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva película de Sandra Bullock, Our Brand is Crisis, fracasó en su arribo a la taquilla estadounidense y se consagró como el peor estreno de la actriz en toda su carrera.

La cinta, en que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la Presidencia de Bolivia, se ubicó en la octava posición del ranking al recaudar sólo 3,4 millones de dólares.

Según la web especializada Box Office Mojo, fue la cinta de ciencia ficción Misión Rescate la que volvió a liderar la recaudación con unos ingresos de 11,4 millones de dólares.

El número dos en el ranking, en tanto, fue para Goosebumps, con 10,2 millones de dólares. En esta adaptación de las novelas de R.L. Stine, un adolescente recién llegado a una comunidad rural conoce a una misteriosa chica que resulta ser la hija de Stine, encarnado por Jack Black. El joven descubrirá que las criaturas de las historias del autor son reales y se encuentran encerradas en las páginas de sus libros.

El tercer puesto lo obtuvo Puente de Espías, con 8 millones de dólares. El filme, que es la cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks, es un drama basado en hechos reales donde el actor interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra Fría. Su misión es negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

Hotel Transylvania 2 logró la cuarta plaza con 5,8 millones de dólares, dejando a Burnt, el nuevo filme de Bradley Cooper, en la quinta posición con 5 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres.