• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Nueva Mágica 99.1 FM se refresca

A partir de mañana la estación buscará satisfacer a su audiencia con cambios en su programación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de satisfacer a su audiencia, la Nueva Mágica 99.1 FM decidió hacer cambios. A partir de mañana, la salud, la música  y la información serán parte importante en su programación, así como las sorpresas que han preparado para los oyentes.

De lunes a viernes, de 5:00 am a 6:00 am, Nelson Ortiz conducirá Venezuela mágica, una ventana para los nuevos talentos. Luego, José Domingo “Mingo” Blanco presentará Puntos de vista hasta las 8:00 am, cuando el público tendrá la oportunidad de tomarse Un café con Shía.

Leonardo Villalobos y Raúl Bordones animarán La mañana sensacional desde las 10:00 am. A las 12:30 pm comenzará Hoy por hoy, con Marianella Salazar.

De 3:00 pm a 5:00 pm se transmitirá Casos y cosas de Fraga, un espacio conducido por Carlos Fraga y Antonio Vasco. Luego le tocará el turno a Raquel Lares con Por estos Lares, hasta las 7:00 pm. A esa hora se presentará La magia de Amalia, un programa con el que Amalia Heller se propone brindar un relajante regreso casa. Para finalizar, a las 8:30 pm, Gente mágica ofrecerá música, recuerdos y reflexiones de vida.