• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Novio de hija de Whitney Houston es demandado por estafar y agredir a la joven

Foto: EFE

Foto: EFE

La familia asegura que Nick Gordon sacó dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina Brown y que la golpeaba constantemente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El novio de Bobbi Kristina Brown,Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, lleva varios meses en coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una tina, fue denunciado por estafar y maltratar a la joven.

Según informa TMZ, en la demanda que se presentó en contra de Gordon se establece que figuran varias transferencias de dinero entre las cuentas bancarias del hombre y Bobbi Kristina, incluso después de que ella entrara en coma.

Además, se indica que el hombre golpeaba constantemente a la joven de 21 años y que incluso, en una ocasión, la arrastró del pelo por las escaleras.

La familia de la también hija de Bobby Brown solicita en la acción judicial contra Nick Gordon una indemnización de 40 millones de dólares.

La policía se encuentra investigando estas acusaciones, así como los hechos que habrían gatillado el accidente de Bobbi Kristina, quien esta semana fue trasladada a un recinto para enfermos terminales.

"Ahora está en las manos de Dios", declaró la familia en un comunicado, destacando que "la condición (de Brown) se ha seguido deteriorando" y que por ello ya no hay mucho más que hacer.