• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Novio de Jennifer Aniston invita a Pitt y Jolie a su boda

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux / El Universal / México / GDA

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux / El Universal / México / GDA

Justin Theroux puso a los actores en la lista de invitados para el enlace

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para mostrar que no hay problemas por el pasado, Justin Theroux - el prometido de Jennifer Aniston- decidió invitar a su boda a Brad Pitt y Angelina Jolie.

De acuerdo con entertainmentwise.com, que reproduce lo publicado en la revista británica Grazia, fue idea del propio Justin invitar al ex de Aniston y a su actual pareja.

"Justin y Jennifer están tan felices- no quieren ningún mal sentimiento en cualquier aspecto de su vida para cuando se casen. Justin sabe que Jennifer y Brad hablan ocasionalmente y a él le cae bien el actor. Obviamente esto significa invitar a Angelina también.

"Jennifer realmente se sorprendió, pues no creía que Justin quisiera a su ex esposo ahí, pero adora el hecho de que esté de acuerdo con eso", declaró una fuente cercana a la pareja.

Theroux le pidió matrimonio a Jennifer hace unos meses y aunque han surgido muchos rumores sobre la boda, el más reciente indica que se casarán en México a finales de este año.

Pitt y Aniston estuvieron casados durante cinco años, pero terminaron en medio de un escándalo, pues a Brad se le vio muy cerca de Jolie -con quien filmó Sr. y Sra. Smith- cuando aún no se divorciaba de Aniston.