• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Novia de Vanessa Senior revela cómo ha afrontado "el tabú en Venezuela por ser gay"

"En este país los tabúes existirán siempre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Djane Nany, Daniela Vásquez, ofreció declaraciones en una entrevista para Panorama y dio a conocer sus diferentes facetas en su vida personal. Entre ellas relató cómo ha sido vista su relación con Vanessa Senior.

Vásquez mantiene uan relación con la comediante Vanessa Senior desde hace años. 

Al preguntarsele sobre si considera que existe tabú en su relación con Senior, respondió "en este país los tabúes existirán siempre. Que uno trabaje esa educación es otra cosa distinta, yo he intentado siempre dar un mensaje, le guste o no a la gente yo seré simplemente yo”.

Agregó  “somos seres humanos como todo el mundo independientemente de la condición sexual que uno tenga, le guste o no la gente lo tiene que aceptar, no hay que discriminar, es como decir el negro o el blanco, todos somos iguales”.

“Yo he sido bien guerrera con el mundo, no me ha importado absolutamente nada, en mi caso ha sido bien fuerte también porque soy considerada como una bomba sexy y la gente se sorprende mucho porque jamás piensa que puedo ser gay. Hoy en día lo puedo decir y ni siquiera me creen, así me haga fotos o lo que sea igual la gente dice que es mentira, pero hay que creerlo y trabajo mucho en quitar ese tabú y ya”, acotó reflexionando en cuánto ha tenido que batallar con su vida.

Para más información entre en este enlace