• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Novia de Jagger tenía deudas millonarias

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

Trascendió que LS Fashion Ltd registraba pérdidas por 5,9 millones de dólares al 31 de diciembre de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de las especulaciones por las razones del presunto suicidio de la diseñadora de moda estadounidense L'Wren Scott,  novia del músico Mick Jagger, se supo que la empresa de modas de la fallecida tenía millonarias deudas, según sus últimas cuentas publicadas en Gran Bretaña.

LS Fashion Ltd registraba pérdidas por 5,9 millones de dólares al 31 de diciembre de 2012, según revelan las cuentas depositadas en el organismo de control. En 2011, las pérdidas habían sido de 4,1 millones de dólares.

En febrero, Scott suspendió su desfile en la Semana de la moda de Londres por retrasos en la producción. Los tabloides locales mencionaban por otra parte rumores según los cuales Jagger y Scott ya no estaban juntos, luego de que el líder de los Stones decidiese poner fin a la relación.

Scott habría dicho a un amigo que Jagger la había abandonado recientemente, según una fuente no identificada del New York Post. Sin embargo, un vocero de Jagger desmintió esos rumores: “Es una total y completa invención y el resultado de chismes desinformados en este trágico momento para Mick. Es absurdo y no es cierto”, declaró Bernard Doherty, citado por el Daily News.