• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Norkys Batista publicó contundente mensaje a sus detractores

La artista venezolana se pronunció a través de la red social Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz venezolana -quien estaría en Panamá con proyectos en puerta- decidió responder a aquellos que criticaron su salida del país, a través de la red social Instagram.

"Si Luis que sembrando maticas vamos a acabar con el desastre de país en el que nos tienen metidos... Ay mi gente, increíble como se nos burlan en la cara. Sigan creyendo en pajaritos preñados. Y ni se les ocurra criticarme porque con todo el derecho lo digo, porque si, estoy en Panamá trabajando ya que en mi país cada vez es mas dificil que lo artista trabajemos como quisieramos", expresó la artista en la plataforma digital.

Batista prosiguió: pero me toca volver en unos meses a Venezuela y yo no tengo jardín para sembrar ni siquiera ajo... Lo que si tengo es un hijo a aquien quiero tener vivo y sano.

La actriz se refirió en su publicación a las declaraciones de la dirigente oficialista, Rona del Valle, quien recomendó sembrar "maticas de acetaminofén" para combatir la "guerra económica".

Siiiiiiii luuuuiiisss q sembrando maticas vamos a acabar con el desastre de País en el q nos tienen metidos... Aaaaayyy MI GENTE 😔 INCREIBLE COMO SE NOS BURLAN EN LA CARA😔 sigan creyendo en pajaritos preñaos...! Y Niiiiiiii se les ocurraaa CRITICARME porq CON TODO EL DERECHO LO DIGO, porq siiii, estoy en#PANAMÁ TRABAJANDO ya q en Mí País cada vez es mas dificil q los#Artistas Trabajemos como quisieramos... PERO ME TOCA VOLVER en unos meses a #Venezuela y YOOO, NO TENGO JAAAAARDIIIIIIIN PARA SEMBRAR SIQUIERAAAAA AAAAAAAJOOOO CARAJO.... Lo q Sí tengo es UN HIJO a quien quiero TENERLO VIVO Y SANO😔...!😔