• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Norkys Batista: Cancelaron mi show y me pidieron declarar enfermedad

La actriz Norkys Batista / Captura CNN en Español

La actriz Norkys Batista / Captura CNN en Español

“Tengo derecho a trabajar, es un derecho constitucional”, sentenció la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La actriz y modelo Norkys Batista denunció en entrevista con CNN en Español que el día de ayer, 24 de marzo, no se pudo presentar con su obra de teatro, Orgasmos, en el hotel Venetur de Puerto La Cruz por ser opositora al Gobierno Nacional.

“Me presenté en el lugar (Venetur) para dar la cara y pedir la verdad. Me dijeron que para quedar bien con el público alegara enfermedad, pero no acepté porque aquí estoy, tengo manos y pies para trabajar. Soy una mujer luchadora por naturaleza”, recalcó la intérprete, quien explicó que su productor pidió hablar con el gerente general del hotel y nunca recibieron respuesta.

“Tengo derecho a trabajar, es un derecho constitucional”, sentenció.

Igualmente, Batista manifestó que los asistentes a la obra de teatro llegaban al hotel y eran enviados al Club Sirio de la localidad. “Qué descaro tan grande”, dijo la actriz asegurando que el show no había sido reubicado.

Por su parte, la actriz Carlota Sosa se mostró solidaria con Batista y resaltó que los artistas que abiertamente han mostrado su posición política a favor de la oposición no son “intolerantes” ni se muestran como “víctimas”.

“Pensarán que nos hacemos las víctimas cuando decimos que nos persiguen, pero es cierto y en este momento está empeorando”, aseguró.

Sosa también mostró su postura sobre la creación de un sindicato paralelo de actores, liderado por el actor Roberto Messuti.

“Esta creación tan oportuna y extraña en este momento preelectoral y convulso. Si efectivamente el motivo fuera hacer un grupo independiente en defensa del gremio en su totalidad no se entiende que estén apoyando a un candidato”, especificó.