• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Norelys Rodríguez protagonizó el nuevo videoclip de Arjona "Lo poco que tengo"

Norelys Rodríguez  fue la musa del nuevo video de Arjona / Foto: Cortesía

Norelys Rodríguez fue la musa del nuevo video de Arjona / Foto: Cortesía

La animadora fue la inspiración del segundo tema promocional del álbum “Viaje” y señaló que el tema refleja su filosofía de vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La conductora de televisión venezolana, Norelys Rodríguez, fue la protagonista del nuevo videoclip “Lo poco que tengo” del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.  

La animadora fue la inspiración para el segundo tema promocional de la producción discográfica “Viaje”, interpretado por Arjona. El video estuvo dirigido por el venezolano Miguel Ángel Alonso y fue grabado en la isla de Roatán, en Honduras.

“Lo poco que tengo es un tema que refleja mi filosofía de vida”, comentó Norelys. “Es una canción que me mueve el alma, tremendamente fresca y esperanzadora”, añadió.

“Crecí frete al mar y mi familia me enseñó lo que Ricardo nos recuerda en su composición, esas cosas que a veces se clasifican como pequeñas e insignificantes pero en realidad son las más grandes e importantes”, afirmó.

La presentadora venezolana concibió como un honor haber trabajado con un artista de gran trayectoria. Asimismo, adelantó que próximamente tendrá su propia página web “En Equilibrio” y continuará sus labores sociales junto al atleta, Maickel Melamed, en la fundación “Somos Posible”.