• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Norelys Rodríguez: musa de Arjona

Norelys Rodríguez viajó a la región de Roatán para grabar el video

Norelys Rodríguez viajó a la región de Roatán para grabar el video

El trabajo audiovisual del tema “Lo poco que tengo” fue grabado en Honduras, en abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta Honduras, específicamente a la región de Roatán, llegó en abril Ricardo Arjona acompañado de la modelo Norelys Rodríguez para grabar el video musical del tema “Lo poco que tengo”, que forma parte de su más reciente disco, Viaje. El trabajo audiovisual está disponible desde hace varios días en Youtube y en la página web del cantante, www.ricardoarjona.com.

Las imágenes muestran los hermosos paisajes que caracterizan la región, especialmente las playas, que se destacan al ritmo de este tema tropical. En las secuencias que participó la top model venezolana se le ve cordial, rodeada de niños, disfrutando frente al mar y acompañada de los habitantes del lugar.

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresó el cantautor guatemalteco en un comunicado de prensa.

“Lo poco que tengo' es una composición que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. Es una canción esperanzadora”, compartió Arjona, que ya emprendió una gira de conciertos por Latinoamérica para promocionar su más reciente trabajo musical.