• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nombre del hijo de Shakira y Piqué es motivo de bromas en Internet

Milan Piqué Mebarak, el nombre del hijo de Shakira y Piqué, se ha convertido en una tendencia en la red social Twitter

Milan Piqué Mebarak, el nombre del hijo de Shakira y Piqué, se ha convertido en una tendencia en la red social Twitter

Aunque la colombiana ya ha explicado el porqué del peculiar nombre de Milan, muchos bromean con ello en las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira y Gerard Piqué anunciaron la tarde de ayer el nacimiento de su primer hijo y más allá de esa noticia lo que ha generado gran alboroto en las redes sociales ha sido el nombre que escogieron para el pequeño.

De esta manera, Milan Piqué Mebarak se ha convertido en una tendencia en la red social Twitter, donde han corrido una serie de memes que bromean sobre el tema.

Algunos de ellos se valen de la similtud fonética de Milan con el equipo de fútbol italiano y otros sobre lo extraño que suena con los apellidos de su padre.

Por otro lado, en la misma red social el recién nacido ya cuenta con un usuario; aunque este no es oficial.

Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro” es el primer “tuit” publicado en la madrugada de hoy desde la cuenta @milanpiquembrak, poco después del nacimiento del pequeño en la noche del martes en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Acto seguido otro mensaje indica: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos”.

La cuenta, hasta el cierre de esta nota, contaba con más de 10 mil followers.