• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis hará una gira que apunta directo al corazón

La agrupación Sanluis

La agrupación Sanluis

A los hermanos Santiago y Luigi Castillo no les molesta recordar su etapa en Voz Veis, pero consideran que su propuesta ahora es más auténtica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una presentación que ya tiene las entradas agotadas comienza esta noche la gira No es igual tour 2013 de SanLuis.

El dúo se paseará por el repertorio romántico con el que suele establecer el contacto más íntimo con su público; sin embargo, esta vez promete sumar luces y sonidos impactantes para que la energía tenga también un papel determinante en el espectáculo. Los músicos coinciden en que “serán conciertos con coraje y garra”.  

Los hermanos Luis Fernando (Luigi) y Santiago Castillo no dudaron en decir que ellos hacen música para que la gente cante, ría, llore o hasta les lance tomates. “Nosotros apostamos a la emoción. La idea es llevar un mensaje directo al corazón y esta es una gira que apunta al pecho”, señaló Luigi. 

Con este tour recorrerán varias ciudades del país. Empezarán hoy en Caracas con el concierto en el Teatro Santa Rosa de Lima que tiene las entradas agotadas, por lo que decidieron abrir una nueva función en el mismo lugar el 28 de junio.   

Mañana viajarán a Valencia y el sábado a Barquisimeto para ofrecer su show en ambas capitales. Posteriormente, estarán en tierras andinas el 23 y el 24 de mayo para presentarse en San Cristóbal y Mérida, respectivamente. Después, actuarán en Punto Fijo el sábado 25 y en la isla de Margarita el jueves 30. Continuarán su viaje musical el 8 de junio en Puerto Ordaz y el 15 de junio en Maracaibo. El tour finalizará el 19 de julio en Maracay.    

Al dúo no le molesta que se recuerde su etapa en Voz Veis. Al contrario, afirman que esa será una época que siempre estará presente, durante la cual se formaron como cantautores. Sin embargo,  consideran que la era de SanLuis es diferente, más íntima y personal. Aseguran que despegarse de ese cordón umbilical es algo que pasará eventualmente. "Cada vez seremos más SanLuis y menos Voz Veis", agregó Luigi, el mayor de los hermanos Castillo.

Actualmente, su foco está puesto en No es igual tour 2013, pero no pierden tiempo en adelantar que preparan una colaboración con Franco de Vita y que empezarán a grabar el próximo disco de la agrupación a finales de año.  

En cuanto al tema personal, Santiago disfruta de su matrimonio -se casó hace poco más de un año- y no niega los planes de un nuevo integrante en su hogar. Asimismo, Luigi se confiesa enamorado de su hija y afirma que, mientras sea espontáneo, le gustaría que siguiera sus pasos en el campo artístico. “Me imagino a mi hija en la música y me parece una imagen muy dulce. Pero lo que que ella decida ser, su papá la va a apoyar”, expresó el cantante.  


No es igual tour 2013

Lugar: Teatro Santa Rosa de Lima, Caracas

Funciones: hoy, 8:00 pm; 28 de junio, 8:00 pm

Entradas: desde 550 bolívares