• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nio Amesty enamora a las venezolanas con "Sigo Aquí"

El cantante promete estremecer la escena musical con una apuesta rítmica tropical diferente y arriesgada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del estado Zulia han salido algunos de los cantantes venezolanos de más éxito en la actualidad. Antonio Amesty, quien es llamado en el medio artístico Nio Amesty, busca emular el éxito de sus paisanos y convertirse en la nueva promesa tropical salida de esa región del país.

Nio no aterrizó por casualidad en el mercado musical. Durante cinco años perteneció a diversas agrupaciones de techno vallenato y salsa, pero ahora está decidido a triunfar con el merengue, género que identifica a sus dos primeros temas como solista.

“Sigo aquí” es su segundo y más reciente sencillo, una fusión entre merengue, techno y sonidos urbanos. Formará parte de su primera producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año y también contará con sorpresas de género e invitados especiales.

Actualmente Nio promociona este tema mientras se prepara para lanzar el videoclip que acompañará la canción. “La letra es un poco sentimental y cuenta una historia en la cual cuesta un poco conseguir a esa persona especial pero la sigues buscando”, expresó en entrevista concedida a El Nacional Web.

Aseguró que el trabajo ha sido muy grato al contar con productores provenientes de diversos países, incluyendo a uno estadounidense, debido a que tras haberse ido a estudiar se radicó en Estados Unidos y comenzó a pensar en su carrera como cantante.

El venezolano estará también de gira por Perú y luego tendrá una serie de presentaciones en Miami, Houston y Dallas.

Nio se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales Instagram y Twitter, donde está como @NioAmesty.