• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Niños premiaron Star Wars: El despertar de la fuerza

Foto: Getty Omages

Foto: Getty Omages

Ariana Grande, Justin Bieber y Adele fueron triunfadores en categorías musicales  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado en la noche el taquillero largometraje Star Wars: El despertar de la fuerza recibió el galardón de Mejor Película en los Kids' Choice Awards, reconocimiento que otorgan los niños.

La cinta, que obtuvo cinco nominaciones en la reciente edición de los Oscar, hasta ahora es la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de 2,05 millardos de dólares desde su estreno el 18 de diciembre de 2015. En primer y segundo lugar están respectivamente Titanic y Avatar, ambas del cineasta James Cameron.  

En la ceremonia de los premios de Nickelodeon Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence fueron los grandes triunfadores. El primero ganó como Actor de Película Favorita por Guerra de papás, actualmente en la cartelera venezolana. Lawrence se llevó el de Actriz de Película Favorita por Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. “Hello”, de la británica Adele, recibió el reconocimiento como Canción favorita.

En música Ariana Grande y Justin Bieber obtuvieron el premio como cantantes favoritos. Bob Esponja conquistó la categoría de dibujos animados y Hotel Transilvana fue Película Animada Favorita.

John Stamos y Fifth Harmony recibieron el tradicional baño de sustancia babosa, que caracteriza la ceremonia realizada el sábado en el Forum de Inglewood, California. El animador fue Blake Shelton.

Fifth Harmoy ganó como Grupo Musical Favorito y la estatuilla principal en el renglón de libros fue para El diario de Grez del escritor e ilustrador estadounidense Jeff Kinney.

El premio Kids' Choice al mejor videojuego fue para Just Dance 2016.