• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nina Sicilia se perfila para suceder a Osmel Sousa en el Miss Venezuela

La decisión definitiva podría ser anunciada este año, luego que se realicen los próximos certamenes de belleza en los que participará Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nina Sicilia, Miss Internacional en 1986, podría ser la sucesora de Osmel Sousa en la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Según el periodista Orlando Suárez, columnista de El Nacional, solo se espera el desempeño de las venezolanas en los concursos de belleza que se realizarán entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre para que tomar la decisión de mantener en el cargo a Sousa un tiempo más o de inmediato encargarle la responsabilidad a Sicilia.

“El comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada”, afirmó Suárez.

Sousa, de 69 años de edad, está en la Organización Miss Venezuela desde 1970. Desde entonces, Venezuela ganó siete veces el certamen Miss Universo y en cinco en Miss Mundo.