• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Niña Azul llevará música y color al Teatro Catia

Teatro Catia / William Dumont

Teatro Catia / William Dumont

Esta obra, creada por el Centro Nacional de Teatro (CNT), es una pieza original del titiritero y dramaturgo venezolano José Luís León, bajo la dirección de Yelitza González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Niña Azul, una obra de títeres llena de divertidas canciones y escenarios coloridos, mostrará a grandes y chicos una historia mágica que por primera vez se presentará en los espacios del Teatro Catia, en Caracas, el sábado 31 a las 3:00 de la tarde.

Esta obra, creada por el Centro Nacional de Teatro (CNT), es una pieza original del titiritero y dramaturgo venezolano José Luís León, bajo la dirección de Yelitza González.

La obra, que se desarrolla en un valle, cuenta la historia de Ariana, una niña diferente que enseñará a los niños el valor de la amistad, el respeto y la tolerancia, reseña un nota de prensa del CNT.

El elenco del montaje está integrado por Yuruby Torres, María Vásquez, Gryselt Parra, Jhon Peña, Lucía Pellegrino, Andrea Hernández y Lili Amiel, participantes del proceso de formación que dicta el CNT.

La musicalización de la pieza teatral estará a cargo del venezolano Jonathan Angarita.

Luego de la primera presentación, el 7 y el 8 de septiembre próximo la obra se presentará en el Teatro Simón Rodríguez, a las 5:00 de la tarde. El sábado 14 y domingo 15 de septiembre será el turno del Teatro Nacional. Las entradas para todas las funciones tendrán un costo de 20 bolívares.