• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nieto de Marley declara ante un juez por posesión ilegal de armas y asalto

El joven músico de 25 años, mejor conocido como Biggz General, fue acusado en abril de haber apuntado con un arma de fuego a un guardia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Matthew Prendergast, uno de los nietos de la leyenda del reggae Bob Marley, declaró hoy ante la Justicia de Jamaica, que lo acusa de posesión ilegal de armas y de asalto a mano armada.

Según publica hoy el periódico Jamaica Observer en su edición digital, el joven músico de 25 años, mejor conocido como Biggz General, fue acusado en abril de haber apuntado con un arma de fuego a un guardia de seguridad que vigilaba el Museo Bob Marley, en la localidad de St. Andrew.

Biggz General fue detenido bajo los cargos de posesión ilegal de armas y asalto a mano armada. Luego fue puesto en libertad bajo una fianza fue de 200.000 dólares jamaiquinos (unos 1.755 dólares estadounidenses) y a condición de que entregara su pasaporte a la Justicia.

El artista de reggae y hip-hop, hijo de Sharon Marley -la única hija adoptada de Bob Marley- y de Peter Prendergast, es popular entre los seguidores de Bob Marley ya que sus canciones tienen ritmos similares a las de su legendario abuelo.