• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nicole Kidman admite "lamentable" uso de botox

La actriz Nicole Kidman / AFP

La actriz Nicole Kidman / AFP

"Dejé de utilizarlo y ahora puedo, finalmente, volver a mover mi cara de nuevo", dijo la actriz al referirse a su experiencia con dicho tratamiento de belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz australiana Nicole Kidman admitió a un periódico italiano que hace unos años atrás se inyectó botox en el rostro. La experiencia no fue grata para la ganadora del Oscar, quien lamenta haberlo hecho.

"Probé el botox, desafortunadamente, pero dejé de utilizarlo y ahora puedo, finalmente, volver a mover mi cara de nuevo", indicó la actriz al diario La Repubblica.

La protagonista de "Moulin Rouge" explicó que se había sometido a este tratamiento para evitar entrar a pabellón, pues no quiere operarse para mantener su apariencia física.

Tras la desastroza experiencia del botox, la actriz desistió de ese tipo de recursos, y sólo se cuida con cremas, ejercicios y una alimentación sana.

"Uso protector solar, no fumo y me cuido mucho. Estoy orgullosa de decirlo. Todo el mundo puede hacer lo mismo, pero personalmente creo en el cuidado físico, así es como lo logro", indicó.

La actriz estrenará el próximo año la película "Grace of Monaco", en la cual da vida a Grace Kelly.