• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nicolas Cage busca intensamente fotos íntimas robadas a su expareja

Nicolas Cage incluso llegó a vestir el traje para protagonizar 'Superman Live', proyecto de Tim Burton que quería aprovechar el éxito de las primeras entregas de Batman. Una sucesión de guiones que no convencían a nadie terminaron por enterrar la película | REUTERS

Nicolas Cage | REUTERS

Las imágenes fueron sustraídas desde la casa de la actriz Christina Fulton, quien mantuvo una relación con el protagonista de El señor de la guerra hace más de 20 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Nicolas Cage y su ex pareja, la actriz Christina Fulton, sufrieron el robo de unas fotos íntimas que los muestran manteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes se encontraban guardadas en la casa de Fulton. Un sujeto que se encargaba del mantenimiento del lugar las extrajo en abril pasado, oportunidad en la que también robó cuatro computadores.

El ladrón fue identificado como Ricardo Orozco y fue detenido por la policía. El  sujeto fue acusado de robo grave, pero él se declaró inocente y dijo desconocer el paradero de las fotos. Actualmente se encuentra en la cárcel,  mientras se lleva a cabo la investigación. Sólo podría salir libre si paga una fianza de un millón de dólares.

El portal de noticias TMZ informa que la policía se encuentra buscando las fotografías, para así evitar que sean masificadas por la prensa y en Internet.

Cage y Fulton iniciaron una relación a fines de los ochenta. En 1990 nació su hijo, Weston Coppola Cage.