• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nicky Jam estremeció Caracas con sus "Travesuras"

Nicky Jam dedicó canciones a sus fanáticas | Foto: Yherfrin Castillo - El Nacional

Nicky Jam dedicó canciones a sus fanáticas | Foto: Yherfrin Castillo - El Nacional

El multipremiado intérprete causó furor en la ciudad capital con sus rotundos éxitos, de la mano de Sixto Rein, ofreció un show que dejó boquiabiertos a más de 2000 asistentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un amplio repertorio de hits mundiales, apoderados de los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales, Nicky Jam y Sixto Rein estremecieron la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) durante dos horas y media de concierto.

A las 9:15 pm de este viernes -en medio de un espectacular show de luces y fuegos artificiales- el astro boricua apareció en tarima interpretando su éxito "Travesuras", acompañado por la fanaticada que coreó a todo pulmón cada verso.

El cantautor urbano no solo cautivó al público con sus temas. Bailó, improvisó y dedicó canciones a algunas seguidoras que se encontraban en las primeras filas, lo que provocó que respondieran totalmente eufóricas ante estas habilidades del reggaetonero.

Los fanáticos seguían emocionados por el primer tema, cuando el ganador del premio Billboard Latino empezó a entonar: "Dicen que todo lo cura el tiempo, tu recuerdo se lo lleva el viento, nada de esto importará", que logró enloquecer a todos los presentes.

"Travesuras", "Sin ti", "Suele suceder" (que grabó con Piso 21), "El Perdón", "Piensas en mí", "Cheerleader" (feat. Omi), "Yo soy tu marido", sin dejar de lado el himno musical "Voy a beber", fueron algunos de los hits que interpretó el artista.

En su única presentación en el territorio nacional, Nicky Jam se mostró muy agradecido por el amor de sus seguidores venezolanos y destacó que desde su llegada lo recibieron con mucho cariño. Asimismo, no desaprovechó ni un instante del espectáculo para interactuar con el sinfín de admiradoras.

Figuras públicas como Susej Vera, Jorge Reyes y Layla Succar -quienes forman parte del canal TVES- dijeron presente en el concierto de este pionero del reguetón. Se pudo conocer, de manera extraoficial, que el canal del Estado compró la exclusiva de la presentación en Venezuela del cantante por una cifra de 30.000 dólares.

Sixto Rein fue el encargado de encender la fiesta urbana. Los asistentes pudieron disfrutar de un show variado en el que cantó sus temas: "Lo que me gusta", "Perdóname", "Como te amo yo", "Ojitos" (junto al Potro Álvarez), "Le queda bien" (con Tomás, The Latin Boy) y para cerrar con broche de oro "Vive la Vida" (que interpretó con Victor Drija en lugar de Chino y Nacho).

Sin duda, Nicky Jam no pudo contenerse y vino a Venezuela para dejar en evidencia su indiscutible talento.