• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nick Jonas y Demi Lovato hicieron confesiones amorosas durante un karaoke

Jonas, Lovato y Corben en el "Carpool karaoke" | Captura de pantalla

Jonas, Lovato y Corben en el "Carpool karaoke" | Captura de pantalla

Los cantantes acompañaron al comediante británico James Corben en un recorrido por la ciudad de Los Ángeles. En un video de Youtube se observa a los artistas cantando distintos temas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cantantes Nick Jonas y Demi Lovato protagonizaron el segmento "Carpool Karaoke" del Late Late Show de James Corban y en el mismo hablaron de varias cosas, incluso románticas.

Jonas y Lovato, amigos desde hace 10 años, cantaron varias de sus canciones en un recorrido a través de la ciudad de Los Ángeles en el video que fue subido a Youtube.  

Corden aprovechó el viaje con los cantantes para explorar su relación e indagar si había ocurrido algo entre ellos.

"No sé si se dieron cuenta de que algo pero a mi me gustan los chicos mayores, sin ánimo de ofender," respondió Lovato, mirando en la dirección de Jonas.

Luego Lovato bromeó acerca del historial de citas de su amigos e hizo referencia a Miley Cyrus y Selena Gomez. La línea de tiempo era "Cyrus, Gómez, Cyrus, Gómez y luego no sé qué más pasó," dijo ella, mientras Jonas incómodo pidió cambiar tema.

Jonas reveló varias cosas sobre su vida, como la vez que fue a un club gay y confesó haber sido amarrado durante un acto sexual.  

Corden aprovechó la ocasión para audicionar para ser parte de la gira de Jonas y Lovato "Future Now", que comienza el próximo mes.

El comediante británico detuvo el auto para improvisar música callejera con la canción "Confidence" de Lovato.