• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Netflix comenzó a rodar la serie Narcos en Colombia

Wagner Moura encabeza el grupo de <i>Narcos</i> | Foto: AFP

Wagner Moura encabeza el grupo de Narcos | Foto: AFP

La producción cuenta la historia de Pablo Escobar y es dirigida por el cineasta brasileño José Padilha. Se estrenará en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Netflix ya está rodando en Colombia la serie Narcos, que cuenta la vida de Pablo Escobar y que será estrenada en 2015, informaron autoridades del sector cinematográfico de esa nación suramericana.

Dirigida por el brasileño José Padilha, los realizadores de Narcos están haciendo uso del incentivo aprobado por el gobierno en el año 2012 para atraer producciones extranjeras, informó Proimágenes Colombia en un comunicado.

La contraprestación establece reembolsos de 40% en la inversión en servicios cinematográficos contratados en Colombia y de 20% en el caso de los servicios de logística.

El actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite y Elysium) interpreta el papel del narcotraficante Pablo Escobar y el chileno Pedro Pascal (Game of Thrones) da vida a un agente de la agencia antidrogas estadounidense en la serie de diez capítulos de duración.

Esta semana, el equipo de Narcos y representantes de Netflix se reunieron con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar de esta producción y de cómo ayudará a la exposición del talento y los escenarios de ese país.

“Colombia está siendo reconocida por sus incentivos a la producción, por la riqueza y diversidad de locaciones, así como por el importante crecimiento en cuanto a ancho de banda de Internet”, señaló Proimágenes.