• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nelson Bustamante cambiará la vida de los venezolanos desde las pantallas de Televen

El animador regresa con un programa en el cual conversará con reconocidas figuras para conocer sus historias de vida y motivar a los televidentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un "sustico sabroso" abordará Nelson Bustamante su regreso a la televisión venezolana de la mano de Televen. En el lanzamiento de su nuevo programa "Gente que motiva" explicó que no siente miedo de este nuevo reto pero lo enfrenta con los nervios de quien se dedica a hacer lo que ama.

En un encuentro íntimo con los medios de comunicación en el canal de Horizonte, el animador reveló que decidió llamar a todos sus "panas" para grabar la primera temporada de este proyecto que comenzó en Miami pero continuará en Venezuela.

"Gente que motiva" es un espacio de entrevistas en el cual reconocidas figuras relatarán todo lo que han vivido para lograr cumplir sus sueños. El primer episodio se estrenará este sábado 7 de mayo a las 7 de la noche y será la oportunidad de conocer a fondo la aventura que emprendió María Alejandra Requena al irse del país.

Como ella, 14 personalidades decidieron abrirse ante el público y ante su gran amigo Bustamante con la intención de motivar a los televidentes y darles las herramientas que les permitan luchar por sus metas. 

Casos como el de Mónica Pasqualotto, quien entre otras anécdotas relató como ofreció servicios de limpieza de apartamentos a su llegada a Estados Unidos. El animador Raúl González habló de sus primeros meses fuera del país y lo que tuvo que hacer para ser reconocido en la televisión estadounidense.

Bustamante dejó claro que no se trata de una guía para emigrar ni un relato inalcanzable, sino historias reales de personas comunes que actualmente son famosas. "Nadie nació famoso ni exitoso, todos comenzaron como chamos que tenían un sueño y lo cumplieron", agregó.

En su faceta de entrevistador recibirá a Annarella Bono, Camila Canabal, Nelson Bocaranda, Rafael "Pollo" Brito, entre otros. Contó que una de las experiencias más difíciles fue conversar con su hermana Maritza Bustamante, quien lloró y contó cómo se siente al estar separada de sus padres.

Estos episodios fueron grabados en Miami y transmitidos por El Venezolano TV. Tras su reunión con la gerente de producción de Televen, Patricia González, decidieron traerlo a Venezuela y ya se encuentran realizando nuevas entrevistas a personalidades del canal.

La segunda temporada podría contar con inesperadas confesiones de estrellas como el cantante Nacho y hasta el mismo Bustamante, quien evalúa ser quien relate su vida aunque aún no ha pensado quién podría estar en el papel de entrevistador.

Soñando en grande 

Un regreso de "Atrévete a soñar" ha sido solicitado con más frecuencia por los seguidores de la estrella de RCTV. Aunque admite que para él sería un sueño cumplido, por los momentos el nombre del extinto programa es utilizado en sus charlas motivacionales, con las cuales está de gira por las principales universidades del país. Jóvenes de todo el territorio han escuchado sus anécdotas, analogías futbolísticas e historias inspiradoras de manera gratuita.

En el tiempo que esto le deja se prepara para lanzar un libro y un documental vinculados con su nuevo proyecto.