• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nelson Bocaranda fijó postura ante invalidación de firma a Capriles

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, anunció este viernes la validación de 1,3 millones de firmas para solicitar la activación del revocatorio. Sin embargo, informó que aproximadamente 600.000 firmas fueron invalidadas, entre ellas la del líder opositor Henrique Capriles 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor Nelson Bocaranda fijó posición ante la invalidación de la firma del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista escribió: "Eliminaron miles de firmas pero la de @hcapriles fue el regalito de Tibi y secuaces a Maduro para provocar la ira de los firmantes. No pararles(...)". 

En un segundo mensaje, Bocaranda agregó: "La jalada más lograda, digna del Récord Guinness: retiro de la firma de @hcapriles para el RR por las 4 vestales del CNE y su jefe Jorgito".

Por su parte, Capriles tildó como una “inmoralidad” que le nieguen el derecho de validar su firma: “La corrupción de esta gente no tiene límites. Fue excluida mi firma, salgo como no firmante. Ahora más que nunca lucharé para tener revocatorio. No se trata de una firma, se trata del derecho que tienen todos los venezolanos a exigir que se respeten sus derechos”, expresó en una nota de prensa.