• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nelson Arrieta estrena el video de "Solo por ti" junto a Guaco

Nelson Arrieta y Guaco/ Captura

Nelson Arrieta y Guaco/ Captura

Este tema marca el reencuentro de Arrieta con la "Súper Banda" de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de permanecer 11 semanas en los primeros lugares de la Cartelera General Top 100 de las radios venezolanas, Nelson Arrieta estrena el video del tema “Solo por ti” con la participación de la Súper Banda de Venezuela Guaco. El tema que estará incluido en el quinto álbum del artista como solista que saldrá a finales del 2015.

El nuevo audiovisual que está protagonizado por el niño Ronald Pérez de ocho años, quien a través de distintas vivencias va definiendo el concepto del amor, fue grabado en la ciudad de Maracaibo bajo la dirección de Ivann López.

“Solo por ti” es un tema muy especial para Nelson Arrieta, pues marca el reencuentro en estudio con Guaco y afianza aún más, la relación de amistad y de trabajo que tiene desde hace muchos años con Juan Miguel, quien no sólo es el autor del tema, sino también el responsable del arreglo y de la producción.

Cabe destacar que Nelson Arrieta perteneció a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, por 18 años hasta que en el 2003 inicio carrera como solista. Desde el 2004 ha lanzado 4 discos: “En el camino, “Cuando nacen las palabras”,  “Iré” y “Huele a rosas”; CD que incluye temas como “Detrás de ti”, “Soné” y “Mi reina de corazones”, logrando vender de este último más de 20 mil copias en el lanzamiento que se realizó con el Diario El Nacional.

En el año 2013 Nelson Arrieta estrenó “Tan sencillo”, tema que luego de permanecer 15 semanas en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana, alcanzó el 1er lugar en el listado general Top 100 y en el listado Top Salsa del Record Report.