• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nelson Arrieta: “Hoy hay más despechados que gente feliz”

El disco incluye temas como “Detrás de ti”, “Soñé” y “Mi Reina de corazones” que ocuparon los primeros lugares de la cartelera radial venezolana/ Prensa Nelson Arrieta

El nuevo tema de Nelson Arrieta trata sobre el desgaste de las relaciones de pareja | Cortesía Nelson Arrieta

En su nuevo sencillo promocional, el exintegrante de Guaco volvió a reunirse con la superbanda de Venezuela para cantarle al desamor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Arrieta confía en el libro El secreto de Rhonda Byme. Está convencido de que la ley de atracción jugó a su favor al momento de ingresar en Guaco, porque desde muy joven lo visualizó así. Permaneció 18 años en la que es conocida como la superbanda de Venezuela, con la que se volvió a reunir en los estudios de grabación para producir el tema “Solo por ti”.

El promocional fue compuesto por su compañero Juan Miguel del Orco. Inicialmente fue grabado en versión pop y formó parte de la banda sonora de la telenovela Corazón esmeralda, que transmitió Venevisión recientemente. Ahora fue adaptado en ritmo de salsa.

“Decidí asociarme de nuevo con Guaco en este tema como gesto de agradecimiento y reconciliación, pues hubo momentos de distanciamiento cuando me salí del grupo. Desde hace cuatro años las relaciones son excelentes. Así que Gustavo Aguado no dudó en darme el visto bueno. Ellos hacen los coros y los gritos de guerra de la canción. Por fortuna ha gustado muchísimo”.

El sencillo trata sobre el desgaste de las relaciones de pareja. “La idea del ‘no me llamas, no me quieres igual, pero yo te sigo amando’ es la base de la canción. No me agradan los temas que hablan de desamor, no me identifico con los despechos a pesar de que todos pasamos por esas etapas, pero me atrajo el conjunto de la melodía y la letra. Además, hoy en día creo que hay más despechados que gente feliz”, señala el intérprete.

El tema formará parte de su quinta producción como solista, que saldrá al mercado a mediados del próximo año, aunque debió ser antes. “Se ha trabado el proceso por la situación país. Contamos con el patrocinio de una empresa, pero estamos en stand by. Hay que buscar la manera de adaptarse a los cambios”, cuenta el músico.

Arrieta tiene pensado realizar un videoclip de su nuevo tema promocional en el mes de noviembre, momento en el que se reunirá con Jesús López, el responsable de dirigir sus anteriores trabajos audiovisuales.