• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nelson Arrieta y Benavides prenden la rumba con “Hoy es viernes”

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Wil Romero | Foto: Nota de prensa

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Wil Romero | Foto: Nota de prensa

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Wil Romero; y protagonizado por la Top Model María De Luz Da Silva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para celebrar el galardón como Artista Salsa del Año en los Premios Pepsi Music 2015, Nelson Arrieta presentó el tema y video de su nuevo sencillo “Hoy es viernes” en compañía de Benavides,

“Hoy es viernes” es un  tema en ritmo de salsa que se apoderó rápidamente de la cartelera radial venezolana. La canción invita a celebrar la llegada del quinto día de la semana, momento en el que las personas disfrutan de sus logros y del bienestar generado al finalizar la jornada de trabajo.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Wil Romero; y protagonizado por la Top Model María De Luz Da Silva, quien muestra de manera irreverente y artística cómo se vive un viernes muy intenso.

La canción fue escrita por Juan Miguel, quién hizo los arreglos y producción; mientras que el reconocido ingeniero de sonido Germán Landaeta, fue el encargado de la mezcla y master.

Luego del éxito del tema “Solo por ti”, que ha sido una de las canciones más sonadas de este año, alcanzando en agosto de 2015 el primer lugar de la cartelera Top 100 de las radios en Venezuela, Nelson Arrieta apuesta por la alegría de “Hoy es viernes” para conquistar nuevamente las radios del país.

El público puede disfrutar de este tema en www.nelsonarrieta.com

Nelson Arrieta recorrerá el país con su música, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre; siendo este último el inicio de  una gira con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, por varias ciudades de Estados Unidos. De esta manera, Arrieta cuenta en laactualidad con un promedio de más de 80 conciertosen el año, entre presentaciones públicas y privadas.