• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Neil Patrick Harris presentará por cuarta vez los premios Tony

Neil Patrick Harris / REUTERS

Neil Patrick Harris / REUTERS

Los musicales Kinky Boots (trece nominaciones) y Matilda (doce candidaturas) figuran entre los grandes favoritos de la gala, entre los que también destaca el actor Tom Hanks

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Neil Patrick Harris será por cuarta vez el presentador de los premios Tony de teatro, que se entregarán el próximo 9 de junio en Nueva York, anunció hoy la organización.

Harris, quien ya ejerció esta función en las últimas dos ediciones y en 2009, es un actor de televisión y cine, ganador de tres premios Grammy televisivos, pero también ha interpretado y dirigido obras de teatro y musicales en Broadway.

"Estoy muy entusiasmado por volver a presentar los premios Tony en el legendario Radio City Music Hall", señaló el intérprete en el comunicado en que se anunció su retorno a la ceremonia.

Además, e igual que ocurriera en la pasada edición, Harris será también uno de los tres coproductores de la gala, que se emitirá por la cadena CBS.

Los musicales Kinky Boots (trece nominaciones) y Matilda (doce candidaturas) figuran entre los grandes favoritos de la gala, entre los que también destaca el actor Tom Hanks, aspirante al premio al mejor actor de teatro por su papel en Lucky Guy, un drama teatral de Nora Ephron.