• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Neil Patrick Harris será el anfitrión de los Oscar

Harris ha conducido la ceremonia de los Emmy y de los Tony | Foto AP

Harris ha conducido la ceremonia de los Emmy y de los Tony | Foto AP

La noticia fue confirmada ayer por el mismo actor a través de un video. Será su primera vez como conductor de la ceremonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neil Patrick Harris será el maestro de ceremonias de la entrega de los Premios Oscar por primera vez. Antes de que la Academia lo confirmara a través de un comunicado, el actor lo hizo mediante un video que publicó en las redes mobypicture.com y Twitter, en el que tachaba una lista de cosas por hacer y al final incluía animar el galardón de cine.

Harris tendrá la difícil tarea de superar a Ellen DeGeneres, quien fue anfitriona de la ceremonia de este año y rechazó la oferta de hacerlo por segundo año consecutivo. La transmisión de los premios fue el programa de entretenimiento más visto de la década, con 43 millones de televidentes. Los productores Craig Zadan y Neil Meron regresan por tercer año consecutivo.

El animador, que ha ganado premios Emmy y Tony, también ha conducido las entregas de esos galardones, trabajos por los que ha sido alabado. Además, apareció en el opening de la entrega de los premios de la Academia de Hollywood en 2010.

La 87º entrega de los Oscar se llevará a cabo el 22 de febrero de 2015. Todavía no se conoce la lista de películas que optarán por el premio el próximo año.