• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Negra Linares está “Mejor que Nunca” con su nueva producción musical

Un total de ocho producciones discográficas son las que le han permitido posicionarse como una de las favoritas en el ámbito de la música llanera en Venezuela y Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde los llanos de Apure, específicamente la población de Achaguas, surgió una mujer que gracias a su voz y gran talento, se ha labrado un puesto dentro de la élite de la música llanera. Su nombre es Leyda Linares, mejor conocida en el mundo artístico como “La Negra Linares”. Desde entonces, tal como ella lo describe en una entrevista exclusiva con El Nacional, su único afán es “seguir trabajando para cantarle a su gente y complacer a todo su público”.

Con más de 17 años de carrera artística, las aspiraciones de “La Negra Linares” de seguir consiguiendo éxitos no disminuyen. En cambio, espera seguir subiendo peldaños dentro del mundo musical y seguir compartiendo estudios y escenarios junto a sus homólogos de la música llanera.

La cantante cuenta con un total de ocho producciones discográficas y goza de un gran repertorio de éxitos, entre los que se puede encontrar los temas: “Tan rápido me olvidaste”, “No le hagas caso”, “Por los caminos de Apure”, “Esparciendo mis cantares”, “Se va a quedar con las ganas”, “Los hombres pa’ las mujeres”. Temas con los que ha logrado establecerse como una de las llaneras preferidas en Venezuela y Colombia.

Actualmente, su tema “El padre de la criatura” es uno de los más sonados en el territorio nacional, canción que forma parte de su última producción titulada La Negra Linares, Mejor que Nunca

Este 25 de octubre, La Negra compartirá la carpa del Eurobuilding con grandes exponentes del folklore llanero como José Gregorio Oquendo, Jorge Guerrero y Armando Martínez, en lo que será el concierto “Ídolos del Llano, Versión Atardecer Llanero”. El evento se realizará a partir de la 1:00 pm y contará con una “Guerra de Arpas”, además de tener como invitado especial a “El Tarugo de la Caimana”.