• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Necessary Roughness regresa con más horas de terapia

Necessary | Foto: Cortesía A&E

Necessary | Foto: Cortesía A&E

Mehcad Brooks interpreta al jugador de fútbol americano Terrence King, que lucha por su vida después de recibir varios disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El final de la primera temporada de Necessary Roughness dejó en suspenso a más de uno que vio cómo el jugador de fútbol americano Terrence King pasó de la gloria, de ayudar a su equipo a ganar en un partido decisivo, a la tragedia, cuando recibió dos disparos hechos por un fanático del grupo contrario mientras celebraba el triunfo en un club nocturno. Hoy a las 9:30 pm regresa la serie de A&E con más drama y tensión.

La nueva entrega comienza en el hospital. Los cirujanos trabajan para sacar las balas del cuerpo del deportista. De salir bien de la operación, el receptor de los Hawks de Nueva York tendrá que sufrir un largo proceso de rehabilitación. Problemático y testarudo, seguirá ocasionándole dolores de cabeza a su terapeuta, la doctora Dani Santino (Callie Thorne).

El modelo estadounidense de 32 años de edad Mehcad Brooks encarna al jugador. El actor dice que lo que más le gusta de su personaje es que, a pesar de su malcriadez, intenta mejorar a diario: “Trato de no juzgar mucho a mi personaje. Lo que me encanta de T.K. es que te permite jugar, y eso es grandioso para cualquier intérprete. Constantemente estoy bromeando, es divertido porque nunca sabes qué pasará con él”.

Asegura que en la segunda temporada los televidentes disfrutarán de un personaje más maduro. El accidente que sufrió y su dolorosa estadía en el hospital lo harán cambiar. “Vendrán muchas cosas. Si les gustó la primera entrega les encantará lo que viene a continuación”.

Brooks, que dio vida a Eggs en True Blood, considera que el gran aprendizaje que ha obtenido de la serie es que todas las personas necesitan un poco de terapia: “En Estados Unidos tenemos una alta tasa de suicidios, siento que si estuviéramos más enfocados en la salud mental de las personas podríamos bajar eso. Creo que necesitamos hablar y escuchar a los demás”.

Necessary Roughness

A&E

Hoy, 8:30 pm