• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Navidad en el Teatro Teresa Carreño

Navidad en el Teatro Teresa Carreño

Navidad en el Teatro Teresa Carreño

La Feria de Navidad vuelve a los espacios del complejo desde el sábado 1° de diciembre hasta el domingo 23 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Feria de Navidad vuelve a los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, del Sábado 1° de diciembre hasta el domingo 23 de diciembre, en horario de 11 de la mañana, hasta las 8 de la noche. El Teatro Teresa Carreño, estará lleno de gastronomía con espacios para degustar de los típicos platos navideños, de artesanía venezolana y otros productos que harán de tus compras navideñas, una experiencia colmada de música y arte, como solo este espacio cultural puede brindarte.

En esta ocasión ya la séptima, el Teatro Teresa Carreño los invita a la Feria de Navidad en sus espacios abiertos para ofrecerles a todos una experiencia navideña distinta, además de la magia y el color de este centro cultural en esa época del año, se suman agrupaciones en vivo, amenizando el recorrido por cada uno de los stands de la feria con gaitas, parrandas, aguinaldos, corales y mucha música bailable.

Este año la feria cuenta con más de 70 stands que ofrecerán diversos productos a buenos precios, como: bisutería, ropa, calzados, bolsos, manualidades, artesanías y mucho más.

También dispondrá de varios puestos de comida, como también contarán con los servicios de la Pizzería Mamma Teresa en el nivel 1 del teatro y de los espacios gastronómicos del Jardín de los Museos unidos al Teatro por el eje del Vivir Bien.

Gracias a la colaboración del Sistema Nacional de Culturas Populares, toda la Feria, estará amenizada por agrupaciones musicales como: El Grupo Vera, Betzaida Machado y su Clavo Canela, Un Solo Pueblo, Pelon Gaita, Ismael Querales y sus Comparseros, Grupo Cañon, Las Voces Risueñas de carayaca, Francisco Pacheco y su Pueblo, entre muchos otros.

 Sin lugar a  dudas, junto a la feria, continuará la programación de conciertos y espectáculos en las salas del teatro, iniciando con el tradicional  ballet “El Cascanueces”, también sonará el concierto Una Típica Navidad, con participación del Cuarteto, la Orquesta Típica Nacional, Fabiola José, entre otros artistas; además de la presentación de la Obra de teatro “El Mesías, esperanza y libertad” interpretado por la compañía Rajatabla.

La invitación es a todo el público para que no dejen de visitar nuestros espacios, disfrutar de nuestros espectáculos, degustar los exquisitos platillos, comprar los esperados regalos y sobre todo compartir con sus seres queridos en la época mas hermosa del año. En el Teatro Teresa Carreño, donde las artes se unen para ti. Feliz Navidad.