• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Navidad de Ratón y Vampiro llega a la Plaza Bolívar de Chacao

El elenco encargado de dar vida a esta historia está encabezado por Héctor Castro en el rol de Ratón y Rafael Monsalve como el divertido Vampiro / Cortesía.

El elenco encargado de dar vida a esta historia está encabezado por Héctor Castro en el rol de Ratón y Rafael Monsalve como el divertido Vampiro / Cortesía.

Basada en los relatos infantiles Ratón y Vampiro se conocen y Ratón y Vampiro en el castillo de la escritora y poeta venezolana Yolanda Pantin, esta pieza muestra el valor de conocer, conservar y enriquecer nuestras tradiciones navideñas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la programación navideña que desarrolla Cultura Chacao durante el mes de diciembre, se presentará una función de la obra infantil La Navidad de Ratón y Vampiro, el próximo jueves 18 de diciembre a las 7:00 PM en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

Basada en los relatos infantiles Ratón y Vampiro se conocen y Ratón y Vampiro en el castillo de la escritora y poeta venezolana Yolanda Pantin, esta pieza muestra el valor de conocer, conservar y enriquecer nuestras tradiciones navideñas. La historia se desarrolla en torno a las tradiciones decembrinas venezolanas, en la cual hay cabida para las hallacas junto al pan de jamón, los regalos del Niño Jesús bajo el arbolito y los aguinaldos de siempre con un nuevo invitado a la mesa.

Bajo la dirección de Vyana Preti, La Navidad de Ratón y Vampiro narra las aventuras que suceden en la torre del castillo de Ratón y Vampiro, donde una bella y luminosa dama que ha perdido la memoria llega repentinamente, y estos personajes, en lugar de rechazarla, intentan que la misteriosa visitante pase una hermosa Nochebuena.
 
El elenco encargado de dar vida a esta historia está encabezado por Héctor Castro en el rol de Ratón, y Rafael Monsalve como el divertido Vampiro, junto a un cartel de intérpretes que incluye a la bailarina, actriz y cantante Meche Barrios en el papel de La Niña Carla Valentina; Leonardo von Schermbeek, como el temido y amado Fantasma; la cantante y actriz Daniela Martínez una en el rol de una invitada muy especial del castillo; y Marcos Salazar, como el como el parrandero que pondrá al público a cantar y bailar.