• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nauta estrenó videoclip de La dueña de la luna

Nauta

Nauta

En la pieza audiovisual, filmada en nueva York, participan en calidad de actores Lena y Fabrizio Brienza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana Nauta estrenó a a nivel nacional, su nuevo videoclip del tema La dueña de la luna, extraído del disco Al Natural, que fue grabado en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Luis Miguel Leal y la producción de Víctor Márquez y Jorge Barboza.

En el más reciente audiovisual de Nauta, agrupación integrada por Roberto Zambrano, Luis Leal y Gustavo González, participan en calidad de actores Lena y Fabrizio Brienza, este último trabajo con Matt Damon en la película Adjustment Bureau.

Desde su salida al mercado como Nauta, luego de conseguir el éxito a nivel nacional e internacional como Voz Veis (3 Grammys) e incontables números uno en las listas de ventas y share de radio, tres de sus integrantes emprendieron un nuevo proyecto musical, dándole forma a una banda pop con aroma a rock.

Nauta ha conseguido posicionar en el número 1 del Record Report tres de sus temas: Cierto, Ladrona y Al Natural. De igual manera, en Colombia y Perú, ostentan los primeros lugares de las carteleras radiales, gracias a que el público ha apoyado de manera irrestricta esta fusión de romance, vigor y dinamismo musical que ellos expresan.

Nauta, en la búsqueda por lograr un estilo con sello propio, ha conseguido colar dentro de su música, un dejo  de irreverencia con letras más directas, obteniendo como resultado temas más movidos con arreglos de batería, teclados y guitarras.

Su primer disco Al natural que suena a pop, rock y soul y que incluye 10 tracks, contó con la producción del músico venezolano Carlos Quintero, quien ha trabajado con figuras de la talla de Celia Cruz, Carlos Baute y Chenoa.

Para mayor información de Nauta consultar la página web www.musicanauta.com, twitter @nautaoficial y Facebook Nauta Oficial