• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Naomi Watts se suma a la franquicia "Divergente"

Naomi Watts. 45 años de edad |  AP

Naomi Watts | AP

La actriz dará vida a una de las líderes de "Insurgente", segundo libro de la trilogía escrita por Veronica Roth

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz australiana Naomi Watts se sumó al elenco de la franquicia de ciencia ficción  "Divergente", informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La intérprete aparecerá en las próximas tres entregas de la saga, cuya primera parte, estrenada en marzo, recaudó cerca de 270 millones de dólares en todo el mundo.

Watts encarnará a Evelyn, líder de uno de los distintos grupos que pueblan el universo de la saga, a partir de la segunda parte, titulada "Insurgente", cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.

La actriz se incorporará de inmediato al rodaje de la cinta, cuya producción comenzó la semana pasada en Atlanta con Shailene Woodley en el rol protagónico.

El reparto lo forman Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller, que aparecieron en el filme original.

Watts y Octavia Spencer ("The Help") son las principales incorporaciones al elenco.

Tras concluir su participación en "Insurgente", Watts pasará al rodaje de "Sea of Trees", una cinta de Gus Van Sant en la que también participará Matthew McConaughey.

El estudio Lionsgate indicó en abril que la adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, titulado "Allegiant", llegará a las salas en dos películas. La primera se estrenará en marzo de 2016 y la siguiente en marzo de 2017.

"Divergente", dirigida por Neil Burger, propone una historia de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación), con la cual cada persona debe comprometerse para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.