• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Naomi Watts admite estar preocupada por reacción de la realeza ante película de Lady Di

Naomi Watts como la Princesa Diana / Reuters

Naomi Watts como la Princesa Diana / Reuters

La actriz australiana dijo que evaluó por mucho tiempo si debía aceptar o no el papel, pues no quiere que los príncipes Harry y William se sientan molestos con la producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan sólo cuatro semanas para el estreno en el Reino Unido de Diana, la película biográfica de Lady Di, la protagonista de la historia admite que le preocupa la reacción de la Corona Británica.

La actriz Naomi Watts reveló al Sunday Times que cuando recibió la oferta de esta película "estaba un poco indecisa", debido a que le importa mucho la recepción que tenga la historia en los hijos de la difunta princesa, William y Harry.

"Me preocupo profundamente por cómo se sientan los príncipes, por supuesto. Yo soy madre de dos chicos", afirmó la actriz.

Pese a que siente un gran respeto por los hijos de Diana, Watts confesó que se sintió incómoda cuando tuvo la oportunidad de estar junto al príncipe William.

"En realidad hubo un momento extraño en Londres, cuando vi al príncipe William en un restaurante y me puse muy nerviosa, porque si él me miraba, yo no quería interpretar nada ni que él sintiera algo negativo de mi parte, asi es que me concentré en no mirarlo", apuntó la nominada al Oscar.

La cinta llegará a Chile a comienzos del próximo año.