• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Naomi Campbell se une al elenco de American Horror Story

Naomi Campbell compartirá pantalla con Lady Gaga

Naomi Campbell compartirá pantalla con Lady Gaga

Después de aterrorizar a la audiencia en una casa encantada, un sanatorio mental, un aquelarre de brujas y un monstruoso circo, American Horror Story abre las puertas de su hotel con un reparto cargado de invitados especiales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según información de TV-Line, Naomi Campbell se sumó a la quinta entrega de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk para interpretar varios episodios. La actriz y supermodelo, que comenzará a grabar la próxima semana, dará vida a “una editora de moda que paga el precio final por sus críticas”. 

El personaje de Campbell compartirá pantalla con la extravagante cantante Lady Gaga, que debutará como actriz con un papel también relacionado con el mundo de la moda. Con este papel, suma una nueva producción a su currículum televisivo. 

En la terrorífica serie además de contar con las dos divas, en su hotel también se hospedaran nuevos fichajes como Max Greenfield y viejos conocidos de la serie como Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe. 

Murphy reveló en una entrevista que esta nueva entrega será mucho más oscura y terrorífica que sus predecesoras diciendo: “Es más sangrienta y macabra que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Este año es puro terror”.