• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nando Rivero Management estrenó página web

Nando Rivero Management | Foto: Cortesía

Nando Rivero Management | Foto: Cortesía

Artistas como La Melodía Perfecta, Servando y Florentino, Gustavo Elis, Sixto Rein y Caibo forman parte del booking que maneja la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nando Rivero Management a lo largo de su trayectoria como organización se destaca en el desarrollo de la carrera de artistas musicales, gestionando booking, tour de medios, social media, marketing digital, distribución digital, plan de negocio y más.

Es una empresa de servicios artísticos con caracteres específicos dedicados a promover y representar artistas a nivel nacional e internacional, trabajando no sólo con talentos ya reconocidos sino que se especializan en desarrollar al artista naciente en todas sus facetas, ya que posee las condiciones de proveer recursos y conocimientos para el desarrollo integral de cualquier artista en Venezuela, Colombia y Estados Unidos brindándoles el apoyo necesario.

Cuenta con un equipo de profesionales aliados que trabajan para posicionar los requerimientos de cada artista, brindándoles a su vez, soluciones integrales para la difusión permanente de sus actividades y persiguiendo en todo momento alcanzar la innovación.

En sus inicios tuvo la responsabilidad de trabajar con artistas y agrupaciones venezolanas de gran renombre como: Jonathan Moly, A.5, Aashta y Cubi.k.

En la actualidad poseen entre su book de artistas a los siguientes:

De Venezuela

- La Melodía Perfecta

- Rey Bastidas

- Ray Olival

- Servando y Florentino

- Alan Wittels

- Gustavo Elis

- Carolina Indriago

- Castronovo

- David El Incomparable

- Gabo López

- GDM

- José Ramón Barreto

- Juan Miguel

- Kerly Ruiz

- Leonardo Villalobos

- Sixto Rein

- Somos los 3

- Caibo

- Víctor Drija

- Tico El Inmigrante

- Doble de Ricardo Arjona

Internacionales

- ID Music (Colombia)

- Alexis y Fido (Puerto Rico)

- Atellagali (Miami)

- Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico)

- Jeancarlos Canela (Miami)

- Jowell y Randy (Puerto Rico)

Con una presencia de casi una década en el mercado artístico y de producción de shows, tiene el equipo necesario para proveer recursos y conocimientos para el desarrollo de sus artistas, tanto en Venezuela donde está su sede principal, como en Colombia y Estados Unidos donde también se tienen oficinas laborales. Cuenta con una infraestructura adecuada para brindar un servicio integral al artista, como promoción radial, televisiva y medios en general, manejo artístico, grabación de videoclips, fotografía, videos, diseño gráfico, escoltas, entre otros, dirigido por personal capacitado y de vasta experiencia aliados a la compañía.

A su vez, dispone de una base de datos actualizada que permite obtener toda la información de los medios de comunicación y asociaciones profesionales en donde el contratante podrá realizar la negociación pertinente para el disfrute del espectáculo de sus representados.

Como empresa dedicada al Management & Booking de artistas, está en condiciones de proveer recursos y conocimientos para su desarrollo además de solidarizarse con el ser humano más necesitado a través de la "Fundación Árbol de Sonrisas" creada sin fines de lucro, con el sólo propósito de ayudar o colaborar con el bienestar social en donde una gama de artistas refuerzan en esta noble causa.

La página web es: www.nandoriveromanagement.com