• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional lanzará Despierta Venezuela Conversaciones con César Miguel Rondón

César Miguel Rondón estuvo al frente de <i>30 minutos</i> de Televen | Foto Archivo El Nacional

César Miguel Rondón | Foto Archivo El Nacional

Constituye un acercamiento a este hombre de los medios que no conoce de años sabáticos y que se ha ganado la gran credibilidad de la que goza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 21 de julio Libros El Nacional lanzará el libro Despierta Venezuela. Conversaciones con César Miguel Rondón, una entrevista de Tal Lévy que revela al carismático periodista, locutor, escritor, autor de telenovelas, guionista de cine, productor, director, ejecutivo de televisión   

“Tú dispara, yo respondo. Lo que no quiero es defraudarte y que vayas buscando un personaje que no existe”, es lo primero que dice César Miguel Rondón tras aceptar la invitación de Tal Levy a conversar acerca de si mismo, su carrera, sus amores, el país.

Despierta Venezuela. Conversaciones con César Miguel Rondón constituye un acercamiento a este hombre de los medios que no conoce de años sabáticos y que se ha ganado la gran credibilidad de la que goza. Una entrevista de Tal Levy en la cual el lector encontrará no solo “La Voz” que Venezuela se ha acostumbrado a oír al despertar con la lectura habitual de las portadas de la prensa.  A punta de conversaciones se van calzando una a una las piezas que nos develan la personalidad, anécdotas e historias de este hombre  25 años de su programa matinal al aire.

César Miguel Rondón no habla en pretérito, sino en un tiempo siempre presente. Más que contar anécdotas, las recrea, se sumerge en el pasado y, cual si diera vida a un guión, le pone voz a las personas de sus muchas historias, a sus padres, maestros, hijos, hermanos, amigos.

Un libro para conocer a la voz que cada mañana acompaña a miles y miles de venezolanos. Una entrevista ágil y fresca que nos contacta con César Miguel Rondón más allá del personaje de la salsa, la radio, el cine y la televisión. El ser humano más allá de su faceta como periodista, escritor, productor, director, locutor, publicista y ejecutivo de televisión.

Un hombre prisma para tener en una sola leída…

Despierta Venezuela. Conversaciones con César Miguel Rondón será presentado el próximo lunes 21 de julio en la Sede de El Nacional y se encuentra disponible en todas las librerías del país.