• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional galardonó a Yordano con disco de oro y doble platino

El cantante Yordano / Manuel Sardá

El cantante Yordano / Manuel Sardá

Frente a casi mil personas, Yordano, fue reconocido por haber despuntado las ventas de su disco en conjunto con El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la lluvia retardó la presentación de Yordano en los espacios abiertos del centro cultural BOD Corp-Banca el músico y cantante reveló los temas de la segunda edición de su trabajo discográfico Sueños Clandestinos.

Con atuendo negro y con su típica guitarra entre manos, el cantante italiano entonó “Por estas calles”, “Locos de amor”, “No toquen esa canción”, “No voy a mover un dedo” y “Vivir en Caracas”, “Tierra del sol bendita”,  entre otros temas que le dieron su fama mundial.

Tras casi veinte años sin tocar con metales Yordanó acopló a su orquesta a tres músicos para cantar Media luna”, “Madera fina” y “A la hora que sea”.

Antes de culminar su impecable actuación, el cantor invitó al escenario a la cantante Mariaca Semprún, para interpretar a dúo “Otra cara bonita”. Asimimo, con una torta y cantando “Cumpleaños feliz” los intérpretes apagaron las velas del cumpleaños número 62 de Yordano.

Premio de oro

Frente a casi mil personas, Yordano, fue reconocido con un disco de oro y otro de doble platino, por haber despuntado las ventas de su disco en conjunto con El Nacional.

La gerente de mercadeo de El Nacional, Grecia Gil, fue la encargada de entregarle el destacado galardón al cantante.

En la próxima entrega de los Grammy Latinos, que se realizará en ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el 21 de noviembre, se prevé que el aclamado cantautor haga sonar su talento entre  los presentes.