• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 20 personas a la Parroquia

El Nacional ¡se vive! te lleva a la Parroquia

El Nacional ¡se vive! te lleva a la Parroquia

El cuatrista Edward Ramírez bautizará su primera producción discográfica el domingo 3 de febrero en el Centro Cultural Corp Banca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Cultural B.O.D – Corp Banca será el escenario para el bautizo de “Parroquia” la primera producción discográfica del cuatrista y compositor caraqueño Edward Ramírez, disco que fue producido en colaboración de Roberto Koch y Carlos “Nené” Quintero.

El Nacional ¡Se Vive! brinda la oportunidad para que 10 lectores con sus acompañantes asistan gratuitamente a la que será una presentación de importante talla musical. 

Participar fue muy sencillo. Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa, ingresaron a nuestra página web, entre 9:00 am y 1:00 pm, se registraron y sólo los primeros 10 en participar fueron premiados con una entrada válida para dos (2) personas a este especial evento.

Los ganadores podrán retirar sus entradas en la sede de El Nacional a partir del lunes 28/01/2013 hasta el 30/01/2013 en un horario de 09:00am a 12:00 y de 2:00pm a 4:00pm presentando el correo de notificación como ganador y su cédula de identidad laminada.

Consulte la lista completa de ganadores