• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! te lleva a la Parroquia

El Nacional ¡se vive! te lleva a la Parroquia

El Nacional ¡se vive! te lleva a la Parroquia

Una vez más premia la lealtad de sus lectores y es que en esta oportunidad brindará a 10 de ellos la posibilidad de asistir gratuitamente al lanzamiento del disco en solitario de Edward Ramírez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se vive! una vez más premia la lealtad de sus lectores y es que en esta oportunidad brindará a 10 de ellos la posibilidad de asistir gratuitamente al lanzamiento del disco en solitario de Edward Ramírez, integrante también de los ensambles C4 Trío y Kapicúa.

Participar es muy sencillo. El Nacional ¡se vive! te lleva a la Paroquia, premiará a los 10 primeros lectores que este viernes 25/01/2013 se registren en la página web: www.el-nacional.com a partir de las 9:00am hasta la 1:00pm. Cada ganador obtendrá 2 boletos gratis para disfrutar de este importante lanzamiento que permitirá disfrutar del talento venezolano.  

En su primera producción como solista, Edward unió talentos con músicos de gran renombre en la escena venezolana e internacional como Roberto Koch y Carlos Nené Quintero, que hacen de Parroquia un sonido nuevo y particular que los define como trío. 

Los ganadores podrán retirar sus entradas en la sede de El Nacional a partir del lunes 28/01/2013 hasta el 30/01/2013 en un horario de 09:00am a 12:00 y de 2:00pm a 4:00pm presentando el correo de notificación como ganador y su cédula de identidad laminada.