• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional presentará ocho libros

Seis de los textos fueron editados este año. La Feria Internaciomnal del Libro de la Universidad de Carabobo será el sitio de encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de ocho libros presentará El Nacional en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, seis de ellos editados este año.

El sábado, primer día del evento, César Miguel Rondón no estará solamente por su papel de pregonero, sino también por el libro de Tal Levy Despierta Venezuela, conversaciones con César Miguel Rondón, una serie de entrevistas realizadas al locutor y periodista venezolano, quien habla de su vida profesional y personal, su familia, hijos y matrimonios.

Ese mismo día, la gerente de libros de El Nacional, Rosalexia Guerra, hablará sobre Rueda libre: crónica inoxidables, de Salvador Fleján, título disponible en librerías desde hace pocas semanas que reúne 21 crónicas publicadas en el diario y la revista Todo en Domingo.

En la tarde, hará lo mismo con Y comenzó la pelota, de Mari Montes, Francisco Suniaga e Ignacio Ávalos.

Al día siguiente se hablará de la nueva edición del Manual de Estilo, de Ramón Hernández, uno de los referentes no solo para periodistas y estudiantes, sino para todo aquellos acuciosos de la buena escritura y las dudas al momento de redactar.

Otro libro que se podrá conseguir a la venta a partir de la próxima semana es Paisaje en la olla, una selección de recetas de Soraya Barrios que será presentada el viernes 17 de octubre. El sábado siguiente es el turno de La gema que cayó del cielo, de Edalfo Lanfranchi.

Los otros dos títulos que la editorial llevará a la feria para el cierre son El cuerpo astral y los universos paralelos, de Natacha Henríquez; y El cisne negro, de Julio César Pineda. Ambos tienen más de un año de haber sido publicados.