• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional presenta formalmente su nuevo site

El equipo de El Nacional Web

El equipo de El Nacional Web

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, presentará la página, que tiene como fortaleza la combinación de la inmediatez propia del periodismo con la investigación que se realiza en la versión impresa del diario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque los asiduos a www.el-nacional.com la conocen desde el pasado viernes, hoy será la presentación formal del nuevo diseño de la página web del diario.

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, aprovechará la reunión que se organizó para entregar los Twitter Awards para presentar la página, que tiene como fortaleza la combinación de la inmediatez propia del periodismo con la investigación que se realiza en la versión impresa del diario.

En el nuevo site de El Nacional, como es lo normal, el contenido variará durante todo el día. En la mañana se le dará peso a lo que está incluido en la versión impresa del periódico y a medida que transcurra la jornada se le otorgará importancia a las noticias que vayan surgiendo. Para esto, se irá modificando el diseño de la página, por lo que el consumidor a lo largo del día observará cambios de forma y fondo.

Además de ser una página de fácil navegación, es un sitio web compatible con teléfonos inteligentes y tablets.