• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 250 personas a fiesta privada con Guaco

250 personas tendrán el privilegio de disfrutar de una fiesta privada por el lanzamiento del disco “Escultura” de la Súper Banda de Venezuela, el próximo viernes 26 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡se vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores e impulsando al talento nacional. Por eso, en esta ocasión, brinda la oportunidad a los lectores de participar en la promoción “Tú puedes ser parte de la fiesta privada de Guaco y sus amigos”, en la cual se sortearán 250 invitaciones para asistir gratuitamente al evento, que se llevará a cabo en la sede del diario El Nacional en Los Cortijos de Lourdes (Caracas) el próximo viernes, 26/10/12, a las 6:00pm.

  Invitados de lujo como Chino y Nacho, Jorge Luis Chacín, Lena Burke, Luis Enrique, Claudia Santos y Andrés Cepeda,  se unen para celebrar este lanzamiento sin precedentes.

La manera de participar es muy fácil. Sólo se debe ingresar a www.el-nacional.com, dar click en el banner de El Nacional ¡se vive! con Guaco, registrarse vaciando los datos requeridos y marcar la opción “participar”. El registro se abrirá el viernes 19/10 a las 8:00am y cerrará el domingo 21/10 a las 11:59pm.

El sorteo se llevará a cabo en presencia de un Notario Público el día martes 23/10/12 a las 3:00pm y los resultados serán publicados en el diario El Nacional y en www.el-nacional.com el miércoles 24/10/12.


Y, por si fuera poco, las primeras 20 personas en ser sorteadas se llevarán el Pase Dorado que les permitirá conocer a la banda, momentos previos a la presentación.


Sin duda alguna, este encuentro musical de talla internacional marca un histórico precedente de cercanía con los lectores, quedando demostrado una vez más que El Nacional ¡se vive!