• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 15 personas al concierto de G3

El Nacional ¡Se vive! con G3

El Nacional ¡Se vive! con G3

El próximo sábado 20 de Octubre G3 se presenta por primera vez en Venezuela en el estacionamiento de El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

G3, el espectáculo que reunirá a los tres reconocidos guitarristas Joe Satriani, John Petrucci (Dream Theater) y Steve  Morse (Deep Purple), se realizará el próximo sábado 20 de octubre a las 7:00 pm en la sede del diario El Nacional, ubicado en Los Cortijos de Lourdes.

El Nacional ¡Se Vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores,  en esta oportunidad, les brinda la posibilidad a 15 lectores de asistir gratuitamente a este impactante espectáculo.

Participar es muy fácil. Sólo se debe ingresar a www.el-nacional.com, dar click en el banner de El Nacional ¡se vive! con G3, registrarse vaciando los datos requeridos y seleccionando la opción “actívate”.

El registro se abrirá el miércoles 17 de octubre a las 8:00 am y cerrará a las 8:00 pm del mismo día. Las primeras 15 personas que se activen, obtendrán una (1) de las quince (15) entradas completamente gratuitas para el concierto de G3 en Caracas.  

Los resultados serán publicados en www.el-nacional.com el día jueves 18 de octubre y los afortunados podrán retirar sus entradas en la sede de El Nacional el día viernes 19 de octubre de 9:00am a 4:00pm.

Una vez más abrimos nuestra puertas para que juntos disfrutemos la experiencia de vivir El Nacional.