• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se vive! llevará a 90 lectores a disfrutar de El Ataque

El Nacional ¡Se vive! llevará a 90 lectores a disfrutar de El Ataque

El Nacional ¡Se vive! llevará a 90 lectores a disfrutar de El Ataque

Los ganadores deben imprimir la notificación de ganador enviado a su correo electrónico y durante los días lunes 19 y martes 20 de agosto lo presenten junto con su cédula de identidad en la sede de Los Cortijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores.  En esta oportunidad, les brindó la posibilidad a 90 lectores y sus acompañantes de asistir gratuitamente a disfrutar de la proyección de El Ataque. Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa, enviaron un correo electrónico a ensevive@el-nacional.com, el día domingo 18/08/2013 a partir de las 8:00m y sólo los primeros 90 lograron obtener una entrada válida para 2 personas para disfrutar de “El Ataque”, film protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx.

Es indispensable que los ganadores impriman el correo de notificación de ganador enviado a su correo electrónico y durante los días lunes 19 y martes 20 de agosto lo presenten junto con su cédula de identidad en la sede Los Cortijos de Lourdes, en Caracas – Venezuela, a partir de las 9:00 am a las 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00pm.

Los resultados están publicados en el siguiente link AQUI

Una vez más demostramos que El Nacional ¡Se vive!